sábado, 28 de noviembre de 2009

GOBERNADOR DE COAHUILA SE DESCARTA PARA LA CANDIDATURA PRESIDENCIAL POR EL PRI



Humberto Moreira, actual Gobernador de Coahuila, se auto descartó como uno de los aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República.
Mi aspiración dijo más adelante, es hacer el mejor gobierno que podamos hacer." El Gobernador descartó estar pensando en renunciar al cargo como ya se especula en algunos medios de información, luego de que se le mencionara como probable candidato del PRI por la Grande, junto con Enrique Peña Nieto, Fidel Herrera y Manlio Fabio Beltrones.
Manifestó que considerar la renuncia, lo llevaría a olvidarse de que tiene que surtir la despensa, comprar los pañales y la leche para su hija recién nacida, porque es ahora cuando más necesita la chamba, según declaraciones del Gobernador de Coahuila. ." Y para darle sabor a su comentario agregale dijo: "sueños de hombre pobre, pedos de burro viejo".
Sostiene que por ahora tienen que dedicarse a enfrentar la situación más difícil de su administración, que va a ser la crisis, más allá de la inseguridad y todos esos temas. Lo más difícil que estamos enfrentando todos, es lo económico. El problema no es menor, las reducciones son muy severas y las que se proyectan serán igual, que es enfrentar el reto. "Tenemos pues que estar viendo juntos cómo se sortea tal situación económica en el recurso que llega a los estados y municipios, y algo más grave: la situación económica del país
el gobernador de Coahuila que el país está viviendo una situación difícil. "Ese es nuestro gran reto. No se valen distracciones ahorita, lo que se vale es que nos apliquemos a este esfuerzo."sentencio humberto Moreira valdez