martes, 13 de septiembre de 2011

ES DE COLOR LA NUEVA MISS UNIVERSO RECUERDA LA PRIMERA MISS UNIVERSO DECOLOR ?





FUE EN 1977 REPRESENTANTE DE TRINIDAD Y TOBAGO RECUERDA???El 26.° concurso de belleza Miss Universo, correspondiente al año 1977, se celebró en el Teatro Nacional de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, el 16 de julio de 1977. La ganadora fue Janelle Commissiong, de 24 años, de Trinidad y Tobago, quien además de convertirse en la primera representante de su país en obtener el título de Miss Universo, fue la primera ganadora de raza negra. Un jurado de doce personas la eligió de entre ochenta candidatas, representantes de igual número de países y territorios, que compitieron en esta versión del certamen que por Tercera vez se realizó en Latinoamérica. Además, este fue el undécimo concurso animado de forma consecutiva por el presentador televisión estadounidense Bob Barker.QUIEN ENTREGO SU REINADO EN MEXICO FUE EN EL HERMOSO PUERTO DE ACAPULCO DONDE SE DESARROLLO EL EVENTO DE GALA DIAS ANTES EN LA CD DE MEXICO SE DESARROLLARON DIFERENTES ACTIVIDADES UNA DE ELLAS EL DESFILE POR PASEO DE REFORMA ENCABEZANDOLO ESTA MARAVILLOSA MUJER DONDE DEMOSTRO SU CALIDEZ HUMANA Y SU SENCILLEZ SU DON DE GENTE HOY EN DIA ES UNA EMPRESARIA EXITOSA Y AUN SU BELLEZA ES RADIANTE COMO OLVIDAR A JANELLE COMMISSIONG .

AHORA EN EL 2011 OTRA MUJER DE COLOR IMPACTO CON SU BELLEZA Y SU SENCILLEZ
Por primera vez en la historia de Angola, Leila Lopes, de 25 años, conquistó la corona de Miss Universo. La nueva reina de belleza universal recibió la estafeta de manos de la mexicana Ximena Navarrete, quien fue la ganadora del certamen en 2010.

El certamen celebró su 60 aniversario por primera vez en Brasil. Ahí, Angola conquistó la corona por encima de las bellas finalistas de Ucrania, Brasil, Filipinas y China, y recibió el cetro de las manos de la mexicana Ximena Navarrete, ganadora del certamen en 2010.

La competencia, que llegó por novena vez a América Latina y por primera vez a Brasil, fue vista por unos mil millones de espectadores en 190 países y presentó a 98 participantes.

La victoria en el concurso garantiza a la nueva reina un año de presencias en eventos y viajes por el mundo, llevando el mensaje de ayuda de la organización a quienes padecen VIH/sida y otras enfermedades graves.

Leila Lopes avanzó a paso firme en cada una de las pruebas de traje de baño, traje de noche y la pregunta final; Lópes logró obtener la corona de Miss Universo por sobre sus compañeras de Ucrania, Olesia Stefanko, quien quedó como la reina sustituta; en tanto Miss Brasil, Priscila Machado obtuvo el segundo lugar del certamen; la filipina Shamcey Supsup quedó en tercer sitio y la cuarta posición correspondió a Miss China, Luo Zilin.

Previo a conocer la decisión del jurado se proyectó un video de la ahora ex reina de belleza, Ximena Navarrete, en el que se apreció su labor alrededor del mundo.

Luego, la joven entró al escenario portando un vestido diseñado por Benito Santos, su asesor de cabecera desde el certamen en el que se coronó Miss Universo para hacer entrega de la corona a Leila Lopes.

Ximena Navarrete aseguró que “lo más difícil para mi es decir adiós, nunca sabré como agradecer esta oportunidad tan maravillosa, gracias a Donald Trump y Viva México”.

La jalisciense apareció primero en un video que compilaba los mejores momentos de los 60 años de Miss Universo (en el cual también se vio el momento en el que Lupita Jones fue coronada reina en 1991); posteriormente la Miss Universo agradeció por este año de reinado.

“Muchas gracias, estoy muy contenta de estar aquí y ser parte de este show de 60 aniversario, es una celebración extraordinaria. También me honra anunciar que esta semana se llevó a cabo la competencia de trajes regionales donde un panel especial festejo a la ganadora”, dijo Navarrete, para después dar a conocer que México ganó el segundo lugar en ese concurso gracias al vestido ‘La Catrina’, confeccionado por el sinaloense Jesús López Ponce.

Posteriormente vino la competencia en traje de baño, donde Venezuela y Filipinas tomaron la delantera. La popular etapa del show dio paso a la segunda eliminatoria de la noche, donde sólo quedaron 10 semifinalistas: Australia, Costa Rica, Francia, Ucrania, Portugal, Panamá, Filipinas, Angola, China y Brasil; quienes ante el estruendo de sus compatriotas dieron paso a la siguiente etapa.

domingo, 11 de septiembre de 2011

SIN NOVEDAD EN SANTOS CHIVAS EL GOBERNADOR ESTUVO PRESENTE EN EL TERRITORIO SANTOS MODELO


al final, con todo y unos cuantos retenes federales, el sábado a las 19:00 horas en el Territorio Santos Modelo (TSM) se jugó futbol.

La gente en Torreón, acostumbrada ya –hay que decirlo- a tantas balaceras, dejó a un lado el temor y el tiroteo de 24 horas antes, se enfundó su playera del equipo y fue al estadio con las mismas ganas de gritar gol y reclamarle al árbitro.

Cierto, el estadio tuvo huecos en las butacas pese que enfrente estaban las Chivas, el líder general. Aún así el jugador número 12 cumplió e hizo eco de aquella frase de la“…yo sigo a mis guerreros a todas partes…”, incluso si esa “parte” era visitada cada minuto por un Black Hawk federal.
La directiva quiso mandar un mensaje: “Somos más los que queremos paz” y por eso mandó al centro de la cancha a los 22 protagonistas del juego entrelazados con doctores, vendedores de cheve, recoge balones, aficionados, paramédicos y demás, para que desde el corazón del terreno, soltaran globos blancos. En las gradas, pañuelos blancos ondeaban exigiendo tranquilidad.

Al final no se presentó ningún incidente. La afición bebió y se peleó en las tribunas. Gritó gol y reclamó a los de negro. Se desahogó. Sonrió. Mentó madres y se olvidó de aquel acontecimiento del 20 de agosto. En el futbol no se vio más pecho tierra. El futbol se vivió como deber ser: entre cantos, risas y pasión. porra:

“El gobernador de Coahuila, Jorge Torres López, estuvo ayer en elTSM y declaró que el dispositivo de seguridad durante el juego debe ser no sólo en la zona norte sino para toda la población y en toda la Comarca Lagunera. TORREÓN.- Aunque las corporaciones policíacas reportaron saldo blanco en el operativo del TSM, antes del juego de Santos y Chivas de Liga Mexicana de futbol, se presentaron otros incidentes, pero en las colonias Jacarandas y Las Carolinas, reportó la Fiscalía del Estado. El gobernador confirmó los hechos e insistió que la presencia de Federales debe ser permanente.

Aseguró que existe el apoyo de la Federación para mantener los operativos y contar con la coordinación necesaria para proteger a toda la población. Desconoció si el Black Hawk de la PFP seguirá en la región.

“Estamos trabajando para que siga el futbol en la ciudad con la seguridad como debe ser. Hablé con el secretario de Seguridad y el Secretario de Gobernación y van a trabajar en la inteligencia. Los policías federales van a seguir permanentes. Nos dieron el apoyo para que las fuerzas nos siguieran apoyando”, comentó Jorge Torres. •
• Presente. El Gobernador asistió al TSM en Torreón acompañado Decio de María Serrano, Secretario General de la FMF; Alejandro Iraragorri, Presidente del Club Santos; el Fiscal General del Estado, Jesús Torres Charles, y directivos del Club Celtic, entre otros.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

APARECE UNA PERSONA COLGADA DE UN PUENTE EN TORREON COAHUILA


El cuerpo colgaba con una soga gruesa, atada del cuello hacia la estructura del puente y estaba cubierto con una cobija de la cabeza hacia la cintura, tenía los ojos vendados y las manos esposadas hacia atrás Con las manos esposadas, ojos vendados y cubierto con una cobija de la cabeza a la cintura, un hombre fue colgado de un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Independencia y avenida Bravo; fue encontrado la mañana de este miércoles por las autoridades.

La víctima no está identificada, pero se trata de una persona de unos 50 años de edad, vestía una camisa roja y pantalón de mezclilla; de una estatura aproximada a un metro y 75 centímetros, de complexión robusta y tez morena clara. Minutos antes de las seis de la mañana se reportó al Sistema de Emergencia que en dicho puente peatonal se encontraba un cuerpo colgando.

Las autoridades de la Fiscalía de Coahuila, informaron que el cuerpo colgaba con una soga gruesa, atada del cuello hacia la estructura del puente y que estaba cubierto con una cobija de la cabeza hacia la cintura, tenía los ojos vendados y las manos esposadas hacia atrás, así como los tobillos atados con una sábana.

El Agente del Ministerio Público informó que a simple vista se le apreció un impacto de bala en cada pierna.Se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley y queda en espera su identificación. Por lo que respecta a los autores del homicidio se desconocen datos.

SIGUE TORREON AHORA UNA BALA PERDIDA MATA UN MENOR


Una riña de pandillas terminó con la vida de un niño de 13 años de edad, que recibió un balazo en el pecho después de que varios individuos efectuaron disparos de armas de fuego
Un menor de edad falleció a consecuencia de una bala disparada en una riña entre pandilleros en la colona Tierra y Libertad.

Según información de las autoridades policiacas, una riña de pandillas en dicho sector habitacional, terminó con la vida de un niño de 13 años de edad, que recibió un balazo en el pecho después de que varios individuos efectuaron disparos de armas de fuego.

El menor fue identificado como Marco Antonio Luján García, de 13 años de edad y con domicilio en la calle Cerro Tezonco del mismo sector, fue trasladado por su hermana a las instalaciones de la Cruz Roja y en los momentos en que recibía atención médica dejó de existir.

Estos hechos se registraron en calles de la colonia Tierra y Libertad y según información de la Fiscalía de Coahuila, durante la pelea protagonizada por dos conocidas pandillas, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y fue cuando el menor resultó con un balazo en el lado derecho del pecho.