viernes, 9 de octubre de 2015

9 DE OCTUBRE REPORTE ALA RADIO

BUENAS TARDES  tormentas acompañados de actividad eléctrica ocasionaron en la región norte de coahuila   . Cientos de viviendas dañadas, vehículos arrastrados por la corriente, cuatro arroyos al máximo de su capacidad, decenas de vialidades cerradas y miles de usuarios sin energía eléctrica, fue el saldo de la tormenta que azotó el norte de Coahuila, pero en particular a Piedras Negras un litro de agua por metro es un mililitro en decir cayeron 200 litros de agua por metro cuadrado. Se evacuaron a 110 personas y el mayor nivel de encharcamientos fue de 40 centímetros se localizó el cuerpo de una mujer que se convierte en la primera víctima de las torrenciales lluvias se trata de María de Jesús Padrón Juárez, de 53 años, quien se desempeñaba como doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social y fue arrastrada en su vehículo por el cauce de agua que se forma en las calles Mar Muerto y Armando Treviño en la colonia Acoros  EN ACUÑA . Hugo Adrián Reyes Arauza, de 23 años, es la segunda víctima de la lluvia identificado fue localizado en el arroyo Cedros, que está ubicado en la Colonia Tacubaya a 200 metros del Libramiento Sur Poniente lugar donde anoche lo arrastró la corriente  el joven tenía su domicilio en la calle Conquistadores del Cielo, número 295, de la colonia aeropuerto, lo identificó su madre, Alma Leticia Arauza Chavarría…  El Rió Bravo y Escondido, han incrementado su nivel, pero siguen dentro de su cauce, sin problemas….se cierra el cruce del Vado "El Fifi" y calle paralela, Unidades de Protección Civil y Bomberos asi como de Seguridad Publica y Ejercito Mexicano realizan recorridos en zonas vulnerables continúan en recorridos en zonas de posible riesgo.
Piedras Negras, Coah.- Un fuerte accidente dejó por lo menos un muerto y dos menores de edad en estado grave.  Los hechos se registraron en el bulevar República alrededor de las 15:00 horas, frente al teatro Pepe Maldonado en la ciudad de Piedras Negras.  El chófer conducía un automóvil Pontiac, aparentemente perdió el control del volante lo cual provocó que se estampara con un poste. la muerte de José Martín Rodríguez, conductor del auto.  Hasta el momento se desconoce la causa del accidente.
Fallece Enrique Gratas
El periodista y expresentador del programa de Telemundo "Ocurrió Así" murió por complicaciones de salud que no han sido reveladas

Múzquiz.-  Fueron 2.8 pulgadas de precipitación las captadas en la cabecera municipal durante la tarde noche de ayer y madrugada de este viernes, las cuales se reportaron sin afectación alguna. no se registraron daños materiales, encharcamientos en domicilios o algún tipo de incidente, después de las precipitaciones que se dejaron sentir desde ayer por la tarde. Un total de 2.8 pulgadas se registraron en la cabecera municipal, mientras que en algunos ranchos se detectaron 3 pulgadas, aumentando el número en la Ranchería de la Tribu Kikapú en la que se registró una cantidad de lluvia de 6 pulgadas. la alerta continúa para hoy viernes, ya que existe la probabilidad de precipitaciones, bajando las posibilidades ya para el día de mañana sábado. ya están a disposición los distintos albergues para quien lo requiera, pidiendo  la población reporten a todos aquellos indigentes o personas d la tercera edad, para ir en su atención y brindarles un techo en donde dormir.

Múzquiz.- A días del arranque del XIV Congreso Nacional de Antropología, ya se encuentra todo listo para recibir a los cientos de participantes al evento, confirmaron la fecha destinada para el inicio de los trabajos de exposición de trabajos de investigación, la cual será el 19 de octubre, finalizando el viernes 24 del mismo mes. El Congreso Nacional de Paleontología tiene la intención de reunir a toda la comunidad paleontológica del País, confirmando hasta el momento 100 trabajos de investigación en el que participaran paleontólogos desde Baja California, hasta la Península de Yucatán. El objetivo, especificó, será reunir los conocimientos y estudios  de sitios paleontológicos a nivel nacional, intercambiando información  ante los  distintos grupos que en ocasiones por la lejanía geográfica, el Congreso representa la ocasión especial para charlar sobre sus análisis, destacó Aguilar Arellano. se celebra cada dos años, y en esta ocasión será la primera vez que se invite al público en general a participar en los trabajos que se efectuarán en el Teatro de la Ciudad durante toda la semana.el Presidente Municipal, Luis Fernando Santos Flores ha demostrado su gran interés y apoyo para la realización del evento que por primera ocasión se llevará a cabo en Múzquiz, en el que además se estarán exponiendo piezas paleontológicas encontradas en diferentes partes del municipio.

GRACIAS POR LOS ABRAZOS Y LAS MUESTRAS DE CARIÑO AFECTO Y DE AMISTAD EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES NUEVAMENTE DIOS NOS HA PUESTO UNA PRUEBA MUY GRANDE EL LLAMAR AL SUEÑO ETERNO A UNO DELOS PILARES DELA FAMILIA SAUCEDO RODRIGUEZ 

JOSUE SAUCEDO RODRIGUEZ HERMANO DE MI MADRE

CON SU PARTIDA NOS DEJA UN EJEMPLO DE TRABAJO HONRADEZ RECTITUD PERO TAMBIEN DE TRABAJO Y HONESTIDAD 

EJERCIO SU PROFESION CON RESPETO Y CON AMOR UN EXCELENTE MAESTRO QUE HIZO HUELLA EN SU CARRERA MAGISTERIAL


HOY EL YA PARTIO PERO NOS DEJA SU EJEMPLO DE VIDA SU AMOR A DIOS A NUESTRA FAMILIA

 SU ESPOSA OLGA GARZA SUS HIJOS JOSUE CESAR DEYANIRA EDITH Y SAUL DAMOS GRACIAS A DIOS POR SU VIDA DUELE TANTO PERO ACEPTAMOS CON AMOR LO QUE DIOS HA DECIDIDO Y SE LO ENTREGAMOS EN AMOR A SU NOMBRE DANDOLE GRACIAS POR SU VIDA ......SE NOS FUE TIO PACHE  UN ABRAZO


 les recuerdo mi twitter  årroba cabralsaucedo  y mi face  cabralsaucedoernesto  mi pagina es  http://periodismocabral.blogspot.mx/

8 OCT 15 REPORTE A RADIO


Muere Gerente de Dickies en Volcadura, era de Sabinas
Esta mañana se registró una volcadura sobre la carretera 57 a la tramo Nueva Rosita Allende, a unos kilometros antes de llegar a la comunidad de Río Bravo, Coahuila, Tres personas que viajaban en un vehículo compacto marca Nissan, fueron atendidos por los servicios de emergencia, uno de ellos murió en el lugar, fue identificado como Juan Antonio Velázquez Manzano de Sabinas Coahuila quien segun los primeros informes era gerente de la empresa Dickies en Zaragoza.  Eran de Sabinas persona fallecida y dos lesionados En el accidente donde perdiera la vida Juan Antonio Velázquez Manzano de Sabinas Coahuila quien segun los primeros informes era gerente de la empresa Dickies en Zaragoza. Dos personas más resultaron con graves lesiones Se trata de Daniel Ramón Soto Hernández y otra persona de nombre Raymundo Montelongo que viajaban en un Nissan Sentra de reciente modelo con placas de Coahuila, los heridos fueron trasladados a hospitales de Allende.
 PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Varios años pasaron hasta que al detener a una persona que traía sobresitos con hierba verde y seca, confesó que asesinó a un individuo presuntamente hondureño y lo enterró en su domicilio. El detenido responde al nombre de Jacobo Javier Martínez Valdez, cuenta con 25 años y vive en la calle 5 de Febrero cruce con Galeana, de la colonia Mundo Nuevo.
Personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales ( GATE), lo sorprendió con 60 envoltorios que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana. En el interrogarorio dijo que mató a una persona conocida como "El Negro", a quien atado lo sepultó en el patio de su hogar, donde vive son su familia. La policía acudió a indagar y encontraron el cadáver de una persona del sexo masculino en el lugar que señaló Jacobo Javier Martínez. Después de varios minutos los peritos levantaron las evidencias, al tiempo que el Ministerio Público, ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
 ASESINAN A MUJER
Por otra parte, en el municipio de Francisco I Madero, a través de redes sociales, informaron que encontraron el cuerpo de Nidia Margarita Reséndiz Alonso, de 28 años, en su domicilio en el fraccionamiento San Alberto. Presentaba múltiples golpes en el cuerpo y sospechan que el crimen lo cometió su expareja.
Nueva Rosita.- El comisariado ejidal de Santa María  sufrió una aparatosa volcadura sobre la carretera Nueva Rosita-Múzquiz luego de regresar de un evento. El accidente fue reportado alrededor de las diez y media de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 7 de la mencionada carretera, donde se encontraba una camioneta Ford Explorer en color blanco volcada a varios metros de la cinta asfáltica.Mario Llamas Alcalá, de 46 años de edad, el cual resultó con algunos golpes en diversas partes del cuerpo. Llamas Alcalá comentó que se desplazaba al ejido Santa María donde es comisariado pero al tomar una curva cayó en un pozo, lo que ocasionó que perdiera el control y se volcara.

EN MUZQUIZ  El Festival Internacional de las Artes Julio Torri Coahuila 2015 (FIAJT) se prepara para presentar expresiones culturales de vanguardia de países como Argentina, China, Italia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India y su país invitado, Honduras. Esta edición tiene como invitados al Distrito Federal y al municipio coahuilense San Juan de Sabinas, extendiéndose la agenda de actividades a los 38 municipios del estado, en donde diferentes expresiones artísticas se estarán presentando .el ayuntamiento que preside  Alcalde, Luis Fernando Santos Flores, , anuncio la agenda de actividades que se estarán llevando a cabo en el Municipio de Múzquiz. Es el 09 de octubre a las 20:00 horas cuando se programó la actuación de Clown, en la Plaza Principal,  así como en el mismo lugar la presentación de un cuenta cuentos  “Caza aventuras del Capitán” el 10 de octubre a las 19:00 horas. Llegará la Danza  con el Ballet Folklórico Tohtli a las 19:30 horas en el teatro de la macroplaza, mientras que el 12 de octubre se tiene la presentación de una Rondalla Romántica a las 19:30 horas en la Plaza Principal, cerrando actividades el 24 de octubre con la obra Los negros pájaros del adiós en el Teatro de la Ciudad a las 20:00 horas.

7 OCTUBRE REPORTE A LA RADIO

7 OCT 15 REPORTE ALA PODEROSA
Piedras Negras 33°C, Acuña 31°C, Nueva Rosita 33°C, Ocampo 26°C, Monclova 32°C Torreon 30°C, Saltillo 25°C 16:00 hrs
PRONÓSTICO PARA HOY MIÉRCOLES 07 DE OCTUBRE DE 2015:
Baja presión de núcleo frío se localiza al norte de Sonora y Chihuahua, y en interacción con la corriente en  chorro y con la entrada de humedad del Océano Pacífico, favorecerá potencial de tormentas severas con granizadas y lluvias muy fuertes en Chihuahua (norte), Coahuila (norte) y Nuevo León (occidente); lluvias fuertes en San Luis Potosí, Zacatecas y Durango, y lluvias en Baja California y Sonora.
PRONÓSTICO PARA EL JUEVES 08 DE OCTUBRE DE 2015:
Sistema de baja presión de núcleo frío, se localizará sobre Sonora y Chihuahua, continuará asociada con la corriente en chorro y con la entrada de humedad del Océano Pacífico, manteniendo potencial de tormentas severas con granizadas y lluvias puntualmente intensas en Coahuila y Nuevo León, lluvias fuertes en Chihuahua y Zacatecas y lluvias de menor intensidad en Sonora, Sinaloa y Durango, así como temperaturas frías principalmente por la mañana y noche y vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en los estados de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
. LOCALIZAN CUERPO DE UN HOMBRE EN FOSA CLANDESTINA EN COLONIA MUNDO NUEVO DE PIEDRAS NEGRAS  Fue localizado el cuerpo de un hombre en fosa clandestina en la colonia Mundo Nuevo de Piedras Negras. Elementos de la Policía Investigadora del Edo y Servicios Periciales  encontraron enterrado en el patio de un domicilio ubicado en calle Galeana y 5 de Febrero de la colonia Mundo Nuevo el cuerpo de un hombre de origen hondureño que fue asesinado y enterrado en ese predio. Al escarbar, Servicios Periciales encontró en una profundidad de aproximadamente un metro el cuerpo que se encontraba esposado de manos y en bolsas negras. No se detalla cómo fue que se dio con el hallazgo ya que apenas inician las investigaciones.
#‎reporte esta mañana se registra accidente en curva de San Juan resultando lesionado Mario Llamas Alcala de 47 años
 San Juan de Sabinas.- A una semana del lamentable deceso de un joven que se suicidó en la colonia Maseca de esta ciudad de Nueva Rosita, otro hombre escapó por la puerta falsa en la colonia Los Filtros. El occiso respondía el nombre de Santos Celestino Morales, de 53 años de edad, quien se ahorcó colgándose de un mezquite a cien metros de su domicilio ubicado en la colonia Los Filtros. El  hallazgo lo hizo una hija del desparecido quien llamó a las autoridades para reportar el suceso  La licenciada Thelma Lizeth Pecina Reyes, Ministerio Público con destacamento en esta localidad, tomó fe del deceso argumentando que el obrero utilizó un empaque automotriz para ahorcarse. Por su parte su familia agregó que no dejó recado póstumo y se presume que tenía depresión por dificultades económicas que será investigado por la Procuraduría de Justicia para despejar algún delito.

Múzquiz.- Con la intención de ver personalmente la situación en la que circula el transporte público de la Localidad, el Presidente Municipal, Luis Fernando Santos Flores recorrió las calles de la cabecera municipal en las conocidas “Combis”.
Ante la petición de permisionarios del transporte al Edil de un aumento tarifario de $2.00, el pasado jueves Santos Flores sostuvo una reunión con los transportistas de esta Localidad quienes de nueva cuenta le solicitaron su aprobación para llegar a una tarifa de $8.00, por lo que el Mandatario Municipal, pidió a los propietarios de las combis mejorar el servicio que ofrecen a los usuarios. el Alcalde como cualquier persona espero en una esquina el transporte, recorriendo las calles de la Ciudad, subiéndose a distintas unidades y verificando tanto las condiciones del vehículo, como el trato a los pasajeros. En su recorrido, expresa, varios de los usuarios le manifestaron alguna de las quejas de problemáticas con el servicio, entre las que destaca la falta de sensibilidad de los choferes con las personas de la tercera edad, que en su mayoría son apresuradas por el conductor, y que por el paso de los años y la falta de agilidad se sienten ofendidos, e incluso en ocasiones se han quedado a esperar que alguna combi les brinde el servicio de transporte. Por este tipo de quejas, expresó el Alcalde, “es necesario supervisar y analizar cada una de las unidades en funcionamiento, para que tanto los permisionarios como los usuarios se beneficien antes de que se pueda llegar a realizar la aprobación del aumento”.
Sabinas.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un fuerte encontronazo que se registró en el cruce de las calles Lamadrid y Amador Chapa en la zona dentro de Sabinas, la presunta responsable del percance es la licenciada Diana Patricia Salinas Simpson, quien se desempeña como Agente del Ministerio Público en la PGJE en la Carbonífera, pues según las primeras versiones, no respetó el semáforo en rojo y fue impactada por una camioneta que circulaba con vía preferencial; Salinas Simpson tripulaba un automóvil tipo Alero, color rojo con placas de ONAPPAFA.  Aarón Cortés Nochebuena, de 60 años de edad, es el conductor de una camioneta de modelo antiguo, el cual transitaba sobre la calle Amador Chapa con dirección de sur a norte y nada pudo hacer para evitar el fuerte encontronazo. Las dos personas fueron trasladadas a un hospital de la localidad, pues presentaban fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo. Elementos de Vialidad y Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y ordenaron que las unidades siniestradas fueran enviadas al Corralón Municipal para que en las próximas horas se deslindaran responsabilidades y se realizara la reparación de los daños. 


Sabinas parte del Festival Internacional de las Artes "Julio Torri" Coahuila 2015
Del 11 al 21 de octubre, arte y cultura en Sabinas
Comenzamos el 11 de Octubre, plaza principal,ballet folclórico "Takkarata" desde Italia y el 21 cerramos con gran espectáculo de la Orquesta Sinfónica,Coro y Mariachi de la Secretaria de la Defensa Nacional; arte y cultura para Sabinas 
Sabinas el mejor lugar para vivir, el arte y la cultura — 
Agujita, Coahuila. El Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, continua con su apoyo al sector educativo a través del programa “Alcalde en tu Escuela”, que en esta ocasión llego a la villa de Agujita. El alcalde, acompañado de la presidenta del DIF y primera dama del municipio, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, así como de regidores, directores y coordinadores y regidores, asistieron  a la escuela primaria “Prof. Adam A. Rocha” y al Jardín de Niños “Francisco L. Urquizo”. Con “Alcalde en tu Escuela”, la Administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, realizo la entrega de material de limpieza y deportivo, se apoya con Simas para el programa “Cero Fugas”, con Ecología para el barrido y limpieza de escuela, “Patrulla Escolar” para evitar la deserción escolar, además del DIF y Desarrollo Social para atender a alumnos en situaciones vulnerables. Desde el inicio de su gestión, el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio ha priorizado y llevado beneficios a las escuelas, en este caso le realizaron la petición de pintura y algunas otras necesidades que sin lugar a duda se requieren para mejorar la calidad educativa de los estudiantes.


MI REPORTE ALA RADIO 2 OCT 15

2 OCT 15 REPORTE ALA PODEROSA
QUE TAL COMO LES VA  ESTA USTED EN LAS NOTICIAS    SUBALE A SU RADIO O  LE RECUERDO QUE  ESTOY EN CONTACTO CON USTED ATRAVES DE TWITTER  ÅRROBA  CABRALSAUCEDO   MI FACE ES  ERNESTO CABRALSAUCEDO  Y  MI PAGINA  DONDE LE INFORMO   PERIODISMO CABRAL PUNTO BLOG SPOT PUNTO M X
Alrededor de las 5 de la manana un trabajador de la maquiladora electrocontak se quito la vida luego de que intentara golpear a su expareja en un domicilio de la colonia Maseca. El joven de 23 años se quito la vida con un con cuerda y se colgo de la ventana trasera
‪#‎sabinas Por robo de combustible conocido como "ordeñar" ductos de PEMEX, elementos del ejercito mexicano comisionados al GSSF detuvieron a tres personas en una brecha localizada a 70 kilómetros de Estación Hermanas, los detenidos cuyos nombres y generales no se dieron a conocer se presentaron ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Sabinas.Al menos tres unidades de tipo pick up color blanco cuatro puertas, custodiaban el traslado de los tres detenidos y se encontraban en el exterior de la PGR en Sabinas en espera de que les recibieran a los detenidos.
Un accidente carretero cobró la vida de Juan José González Iribarren, quien viajaba junto a Martín Escobedo, este último terminando con lesiones, en hechos que se registraron durante la noche de hoy jueves, 01 de octubre. La volcadura se dio en el kilómetro 74 de la carretera 57, tramo Prinieos - San Alberto, el lesionado se reporta como estable, ambos tripulantes eran empleados de Elotes Menchaca, en Frontera, Coahuila
. ‪#‎Reporte accidente en carret. ribereña 2 a la altura de la población El Moral, acude unidad de policia de ‪#‎PiedrasNegras 22:15 hrs
A punto de morir estuvo una residente de Monclova luego de que volcara su automóvil en el kilómetro 54 de la Carretera Federal 57 justo a la altura del paraje conocido como Menonitas. El accidente se reportó a las dos de la tarde luego de que algunos automovilistas que pasaban por la zona reportaron que fuera de la cinta asfáltica yacía completamente destruido un automóvil Chevrolet Spark modelo 2014 color blanco, con placas de circulación JLX2818 del Estado de Jalisco. Adentro del vehículo sobre el asiento del conductor fue localizada la señora Martha Alicia Muñoz Vielmas, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 12 número 1103 del Fraccionamiento San Carlos en Monclova, Coahuila, la cual se quejaba de diversas contusiones en el cuerpo. a la señora Martha Alicia, para después llevarla a un nosocomio en aquella ciudad en donde la dejarían bajo observación médica por las múltiples contusiones que sufrió en su cuerpo.
INAUGURO A LAS 11:30 DEL DIA , EL ALCALDE DE ACUÑA, EVARISTO LENIN PEREZ, LA ALBERCA PUBLICA "MARIO ESPINOZA LOBATO"
25 personas discapacitadas recibieron el apoyo que otorga el Sistema DIF Municipal y la Presidencia Municipal desde principios de año. El Alcalde, Luis Fernando Santos Flores, señaló que es un apoyo quincenal que conforme han pasado los meses se ha ido aumentando el número de beneficiaros en todo el Municipio, llegando en la actualidad a 25 personas. El recurso, explicó es totalmente municipal, por lo que expresó, se piensa tener durante el tiempo que dure la administración 2014-2017, siendo prioridad para su Gobierno brindar el bienestar a las personas con capacidades diferentes. Los beneficiarios expresó el mandatario en ocasiones no tienen que asistir a la entrega del apoyo económico, puesto que en algunos casos los becados no pueden salir de sus domicilios. Por otra parte, señaló,  que la Educación es un rubro de suma importancia en su Gobierno, por lo que se espera en el próximo ciclo escolar se dé el incremento de becas de transportes a estudiantes que tienen que salir fuera de esta Localidad a recibir sus clases. También dijo, que en el Sistema DIF y la Presidencia Municipal se tienen las puertas abiertas para apoyar a quien más lo necesite, atendiendo en un horario de 9:00 a 15:00 horas.
Estudiantes de la Secundaria General “Fortunato Gutiérrez Cruz” fueron trasladados al área de Menores Infractores de la Policía Municipal luego de que participaron en una riña en el exterior del plantel educativo. Fue durante la hora de salida que se registró la riña entre algunos estudiantes de la mencionada Secundaria, por lo que elementos de la Policía Municipal que se encuentran asignados a la vialidad observaron la pelea y procedieron a detener a los menores. Al menos dos estudiantes de la Secundaria General fueron detenidos y trasladados a las instalaciones policiacas, donde se les hablaría a sus padres para que estuvieran enterados del motivo por el que se encontraban en la Comandancia Municipal.
 “Interfase Móvil, la tecnología como ventana a la ciencia” se instaló en la plaza principal de Sabinas, por lo que alumnos de primaria, secundaria y público en general pudieron admirar y adquirir conocimientos en el planetario móvil, módulos de robótica y el giroscopio, entre otra serie de actividades y animaciones que se proyectan en tercera dimensión. En el evento estuvo presente la presidenta del DIF y primera dama del Municipio, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, coordinadora de cultura en el municipio, Profa. Carmen Garza Herrada y un representante del coordinador operativo del programa Interfase Móvil de COECYT luego de hacer una inauguración e introducción para los alumnos invitados, realizaron el recorrido por las diferentes áreas donde pudieron interactuar con nuevas tecnologías con temas científicos.en este espacio  se mostro  el interés y la coordinación que mostro el Gobierno Municipal de Sabinas que preside el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, al brindar todas las facilidades para la instalación los módulos de Interfase Móvil. que se motiva la capacidad de las personas para enfrentar los retos de la sociedad, la meta final es que los niños, adolescentes con menos  posibilidades de acceder a eventos de cultura científica y tecnología, lo tengan a su alcance. El área de Remolque expandible cuenta con Sala de video  en 3D, pantalla de toque, mesa interactiva de robótica, tabletas digitales, pantalla de 60 pulgadas, en el Domo de Experimentos científicos cuenta con laptops con sensores para medir variables científicas

LE RECUERDO QUE  ESTOY EN CONTACTO CON USTED ATRAVES DE TWITTER  ÅRROBA  CABRALSAUCEDO   MI FACE ES  ERNESTO CABRALSAUCEDO  Y  MI PAGINA  DONDE LE INFORMO   PERIODISMO CABRAL PUNTO BLOG SPOT PUNTO M X