miércoles, 20 de noviembre de 2013

EN MUZQUIZ EL ALCALDE ENTREGA PATRULLAS NUEVAS Y OTORGA DE UNIFORMES A SEGURIDAD PUBLICA

También otorga motocicletas, uniformes, calzado, fornituras, chaquetas, camisetas, etc., a los elementos de la preventiva municipal.
Melchor Múzquiz, Coahuila.-  Como parte de los recursos erogados a través del Subsemun para el Municipio de Múzquiz, el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes realizó la entrega a elementos de Seguridad Pública de patrullas, motocicletas, uniformes, calzado y la herramienta necesaria para que estos cumplan con sus funciones.
Mediante una ceremonia efectuada en la explanada del Palacio el alcalde acompañado de funcionarios de la Administración Municipal 2010-2013, entre los que destacan el tesorero, C.P., David Cepeda Villarreal, mencionó que son 5 unidades así como 2 motocicletas, las que habrán de estar al servicio de la seguridad de la población contando para ello con por lo menos 16 guardianes del orden.
En esta ceremonia se contó además con la asistencia del comandante de la Policía Estatal Operativa y el Coronel del 14 Regimiento de Caballería Motorizado, José Abraham Alba Hernández.
Importante mencionar que a través del Subsidio para la Seguridad en los Municipios se logró captar una suma considerable de recursos económicos a fin de destinarlos a la preventiva municipal de esta ciudad.
Dado lo anterior el edil señaló que a través del actual Ayuntamiento se han logrado muchos propósitos de gran importancia y beneficio para los muzquenses, uno de ellos es la compra de las unidades policiacas que ahora serán utilizadas por los policías acreditables a fin de actuar en bien de la seguridad de la población en general.
Estamos dándole cumplimiento finalmente al soporte  que se requería en Seguridad Pública, para un cambio total en beneficio de la comunidad muzquense y el día de hoy las actividades están encausadas a esa situación, dijo.
Portales Bermudes argumentó que desde que inició la presente Administración se preocupó por depurar los cuerpos policiacos y de 228 elementos que se tenían al ingresar, solamente quedan 16.
Ahora entramos a una segunda etapa que es el equipamiento, por lo cual ya contamos con 100 uniformes completos, equipo de gas, lámpara, fornituras completas, botas, gorras, camisetas, esposas y chaquetas.
Con esto la población podrá ver en el elemento de seguridad pública lo que pretendimos desde un principio, un policía que respeta y vela, además de cuidar los intereses de la ciudadanía, pero sobre todo que vean en estos, a un amigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario