viernes, 3 de enero de 2014

EN NUEVA ROSITA CESAR GUTIERREZ TOMA POSESION COMO ALCALDE

 la  cita a la toma de protesta del Lic. César Gutiérrez Salinas como  nuevo alcalde de San Juan de Sabinas Coahuila para el periodo 2014 – 2017.
Mensaje del Alcalde Cesar Gutiérrez en su toma de protesta.  Es para mí un privilegio y una gran responsabilidad la de servir a mi gente. Así como, unirme a luchas en beneficio de los mexicanos. Voy a sumarme a la lucha de construir un México Mejor con una actitud positiva y bien intencionada como la que encabeza el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.
Voy a sumarme al trabajo incansable y a la búsqueda de la paz y el desarrollo del Estado de Coahuila de Zaragoza que abandera el Gobernador Rubén Moreira Valdez. Voy a sumarme a la gestión social y a la representación de causas nobles en el Municipio de San Juan de Sabinas como lo hicieron presidentes municipales que me anteceden como lo hizo Antonio Nerio Maltos.  Voy a aplicar la democracia y la justicia social, emblema de mi Instituto Político el Partido Revolucionario Institucional. Que gracias a él fui candidato y gracias a ustedes soy Presidente Municipal.   Invito a todas y todos que se sumen a construir un nuevo destino. A los jóvenes, que con su energía y su entusiasmo podemos transformar el rumbo de San Juan de Sabinas. A las mujeres, que con su lucha y entrega podrán ayudarnos a tomar buenas decisiones. A la gente de la tercera edad, que con su sabio consejo podremos alcanzar nuestros objetivos. A los trabajadores, porque es a su lado con quién estaremos caminando. A los niños, porque es para ellos el Nuevo Destino de San Juan de Sabinas. A los empresarios, porque necesitamos que crean e inviertan en nuestra gente.
El Nuevo Destino de San Juan de Sabinas se empieza a construir desde hoy. Vamos hacia adelante, que los ojos de Coahuila estén puestos en San Juan de Sabinas. Vamos a ser un ejemplo de que cuando se quiere, se puede. Invito también a todos los trabajadores del ayuntamiento, de la administración, a los proveedores y a mi equipo de trabajo a que seamos uno sólo. Porque la unidad nos fortalece.   Gracias a mi familia por su apoyo, a mis padres y a mis hermanos, a mi esposa y a mis hijas por acompañarme en este camino, para mí la familia es lo más importante, y el bienestar de las familias de nuestro municipio será siempre mi lucha.
Feliz Año 2014 y les deseo mucha salud, felicidad y prosperidad. Dios los Bendiga.
¡Muchas gracias!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario