martes, 4 de marzo de 2014

EN SABINAS LA PRESIDENCIA MUNICIPAL FESTEJO EL DIA DELA FAMILIA

Miles de Sabinenses celebraron el día de la Familia con un festival que ofreció el presidente municipal de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la señora Zulmma Guerrero de Flores. Miles de Sabinenses celebraron el día de la Familia con un festival que ofreció el presidente municipal de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la señora Zulmma Guerrero de Flores. La convocatoria que realizó la administración 2014 2017, Sabinas el mejor Lugar para vivir, fue positiva, luego que la explanada de la presidencia municipal, fue abarrotada por familias completas para celebrar esta fecha.
Poco después de las 17:00 horas, inicio esta verbena popular con la presentación de un festival artístico a cargo del CBTIS 20, del DIF y un grupo infantil local. Así mismo se presento el espectáculo “Lanas y Borregas”, que consiste en montar caballos poni, borregas, cabras, becerros y concursos con animales de granja, además de un toro mecánico infantil.
El alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, llegó al evento con su esposa y sus hijos, para disfrutar al igual que el resto de las familias sabinenses de este evento. Por su parte el alcalde municipal, indico que la unión familiar es fundamental y dentro de los programas implementados en el municipio, se tiene como objeticos estos principios. En el festival, se presentaron grupos de danza y bailables, inicio con la participación del grupo de adultos mayores del sistema para el desarrollo integral de la familia, con el bailable denominado “El niño perdido”.

Hizo lo propio el grupo de danza Ilhuitzintli del CBTIS 20 con la polca de Piedras Negras, la pareja de Juan Méndez y María Elena Portales quienes son campeones en Danzón a nivel regional y tercer lugar a nivel estatal en los eventos de adultos mayores en Coahuila, participaron con un emotivo baile. De igual forma participó el grupo de danza infantil Ilhuitzintli con un bailable representativo del estado de Coahuila. Con el fin de apoyar a las sociedades de padres de familia y a un equipo de futbol americano, pusieron a la venta antojitos mexicanos para los asistentes.  La pared de rapel uno de los atractivos para los niños que la escalaron, luego que lograron captar la atención de los asistentes. El ambiente fue completamente familiar, logrando de esta manera cumplir con la meta de reunir a las familias Sabinenses en la explanada de la presidencia municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario