miércoles, 7 de mayo de 2014

un año mas de vida

gracias  a dios un cumpleaños mas  ceamenlo que pensaba no llegar  por el peligro constante en el medio periodistico pero mi dios me ha guardado bendicion tras bendicion   gracias a todos  por sus abrazos  por sus felicitaciones pero sobretodo por su gran cariño  por su gran apoyo en momentos dificiles y en momentos tambien de alegria  ratificandoles  mi cariño mi sinceridad pero sobre todo mi agradecimiento  y vuelvo amanifestarles  me porto bien (aunque parezca lo contarrio) me porto bien para que los que me quieren  se sientan orgullosos de ser mis amigos   y me sigan brindando no solo su confianza sino tambien  su cariño su apoyo que estan importante para mi    que les pudeo decir  GRACIAS   Y PUES  AJUNTARNOS  PARA FESTEJAR   JEJEJEJEJE ANOTENSE  MI CASA  MI NUEVA CASA  ESTA ABIERTA PARA RECIBIRLOS     un fuerte abrazo a todos  por su gran amor    por su confianza pero sobretodo  por su comprension y apoyo  dios los bendiga siempre      QUE EL DIOS DE AMOR LOS BENDIGA Y LOS USE COMO INSTRUMENTO DE PAZ  DOBLE  BENDICION SEA PARA LOS HOGARES DONDE SE ENCUENTREN LOS PEQUEÑOS DUENDES DELA INGENUIDAD Y DE LA ALEGRIA  PARA USTEDES MI COMPAÑERISMO Y FRATERNIDAD PERMANENTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario