jueves, 4 de octubre de 2012

ACUÑA BAJO FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD




José Eduardo Moreira, hijo del exgobernador de Coahuila y ex presidente nacional de PRI, Humberto Moreira Valdés murió víctima de un atentado en el municipio de Acuña, el cuerpo de José Eduardo, sobrino del actual gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, fue localizado camino al Ejido Santa Eulalia, del municipio de Acuña
La SSP, Sedena, Marina, PGR y Segob arriban a Coahuila para coadyuvar en las investigaciones tras el asesinato del hijo del ex gobernador de la entidad, Humberto Moreira. Bajo fuertes medidas de seguridad por parte del Ejercito Mexicano y de la Policía Estatal, También se observa patrullajes en diferentes puntos de la Ciudad por parte de elementos del Ejercito Mexicano y de la Marina Armada de México.
 un cuerpo especial de la Policía Investigadora aterrizó a las 10 horas en el aeropuerto de Ciudad Acuña para iniciar las acciones e investigaciones correspondientes.
desde esta mañana es velado en la funeraria Los Ángeles  ubicada en el boulevard  eliseo mendoza berrueto 
 José Eduardo Moreira Rodríguez sobrino del gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.  Familiares y amigos han llegado a la funeraria,
 Humberto Moreira Valdés, en breve llegara a la funeraria, luego de un retraso por la neblina que impedía aterrizar al avión que lo traslado hasta esta frontera.
 En la funeraria se encuentran acompañando a la familia, legisladores locales, empresarios, y amigos del fallecido José Eduardo.
De acuerdo a familiares allegados, a las 16 horas se oficiara una misa de cuerpo presente en la iglesia Sagrado Corazón, ubicada en el centro de Ciudad Acuña, a unas 10 cuadras de la funeraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario