jueves, 4 de octubre de 2012

MUERE EN ATENTADO EL HIJO DE HUMBERTO MOREIRA VALDEZ


José Eduardo Moreira Rodriguez , hijo del ex gobernador y ex presidente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés,  sobrino del actual gobernador  de Coahuila ruben Moreira Valdez fue ejecutado y su cuerpo  fue encontrado la noche de este miércoles en una brecha del ejido Santa Eulalia del municipio de Acuña. A  12  kilometros  de  la cd  fronteriza  de acuña Coahuila  El hijo del ex gobernador vestía pantalón de mezclilla y camisa vaquera a cuadros verde al momento del hallazgo,, momentos en los cuales aún no era identificado. presentaba varios impactos de bala y fue localizado en el interior de su vehículo, una camioneta Cherokee, blindada,  Al lugar acudió el diputado local Cuauhtémoc Arzola, quien reconoció el cuerpo de Moreira Rodríguez.
No hay información alguna de quién o quiénes cometieron el crimen; algunas versiones apuntan a una venganza, sin embargo, las autoridades siguen varias líneas de investigación.
 La información fue confirmada por funcionarios del gobierno de Coahuila. José Eduardo tenía 25 años de edad y era el hijo mayor de seis del ex gobernador .  El joven se casó el 27 de diciembre de 2010  en La parroquia de Guadalupe en Ciudad Acuña,  y ya era padre de un bebe , el  primer nieto  de Moreira Valdés. Jose Eduardo  Moreira; se desempeñaba como coordinador de programas sociales del gobierno estatal en el norte de  el estado .  Su cadáver fue encontrado al filo de las 21 horas 40 minutos  por policías estatales que lo buscaban tras haber sido reportado como desaparecido alrededor de las 20 horas.  Su último mensaje en Twitter fue alrededor de las 16 horas, cuando reenvió un mensaje del alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso..  Le sobreviven su esposa Lucero Davis Medina  y su pequeño hijo Eduardo Humberto Moreira Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario