viernes, 3 de octubre de 2014

ALUMNOS DE PRIMARIA DE PIEDRAS NEGRAS SE MASTURBAN, SIMULAN ACTOS SEXUALES Y SE TOMAN FOTOGRAFÍASEN PIEDRAS NEGRAS COAHUILA


3 OCT 14 ACTOS  INMORALES EN ESCUELA PRIMARIA  DE PIEDRAS NEGRAS
ALUMNOS DE PRIMARIA DE PIEDRAS NEGRAS SE MASTURBAN, SIMULAN ACTOS SEXUALES Y SE TOMAN FOTOGRAFÍAS

Debido a las constantes ausencias de la maestra de grupo, alumnos del sexto grado A de la escuela Primaria Coahuila de Zaragoza, aprovechan para enseñar sus partes íntimas a sus compañeros, masturbarse y tomarse fotografías, según lo expusieron algunos alumnos.
 Dijeron que una vez que regresó la maestra, ninguno se atrevió a decirle lo que hicieron sus compañeros, por lo que al llegar a casa platicaron a sus papás, quienes acudieron a dar aviso a la directora del plantel. Los niños mencionaron que dos de sus compañeros se dedicaban a hacer lo que ellos definieron como "mañosadas" y que al explicar la acción se determina como una masturbación y una simulación de un acto sexual en una mesa, mientras los demás le tomaban fotos con los celulares.
 Indicaron que los dos niños involucrados fueron suspendidos de clases por varios días y regresaron apenas este lunes a la escuela. Madres de familia señalaron que fueron testigos cuando algunos niños se acercaron a la directora del plantel para avisarle que unos compañeros de sexto grado les estaban tomando fotografías cuando iban al baño a realizar sus necesidades fisiológicas.
MADRES PIDEN CAMBIO DE MAESTRA
 Cansadas de pedir una solución al problema presentado en el salón de sus hijos mientras la maestra de grupo sale y no encontrar a la directora del plantel, madres de familia de alumnos del sexto grado de la primaria Coahuila de Zaragoza, hicieron público el caso en Noticieros Rancherita del Aire. Mostraron algunos documentos firmados por los padres de familia del salón donde enteraron a la directora de la escuela Coahuila de Zaragoza de los problemas que se suscitan en el salón de clases, por las constantes ausencias de la maestra de grupo.
Ellas solicitan en su escrito varios puntos o acciones que debe realizar la maestra como la atención correcta al grupo para que se eviten malos comportamientos o conductas; solicitan que no se salga del salón de una manera tan constante, cumplir con el programa académico, que no utilice tanto el celular, respetar los horarios de entrada y salida, tener prudencia al momento de autorizar los permisos de los niños para ir al baño, no tomar represalias ni amenazar a los niños por las acciones que emprendan los padres de familia o en su caso, que cambien a la maestra de grupo.
 Además piden que se dé una especial atención a los dos niños involucrados en el problema. Al final del escrito otorgan como plazo quince días para que se tomen las acciones correctivas, "antes de enviar escritos a autoridades más arriba", mencionan.

NIÑOS FUERON SUSPENDIDOS PERO YA REGRESARON
 La directora de la escuela primaria Coahuila de Zaragoza ubicada en el fraccionamiento Año Dos mil, Safira Jiménez, reconoció el problema de los menores y dijo que los involucrados recibieron como castigo la suspensión por tres días y esperan que sus padres acudan a la dirección del plantel para dialogar con ellos.

Además indicó que estos dos alumnos recibirán terapias con la psicóloga del plantel los viernes por la mañana hasta que la profesionista determine conveniente. Justificó las ausencias de la maestra de grupo debido a que también cumple la función como subdirectora de la escuela y en aquellos casos en que ella como directora tiene que salir, ella se hace cargo del manejo de la escuela. Dijo que dichas situaciones planteadas por los alumnos se suscitaron cuando ella se encontraba fuera del plantel y la maestra tuvo que suplirla en sus funciones. Aclaró que las solicitudes de los padres de familia respecto a la maestra. Dijo que no son procedentes ya que sus ausencias estuvieron fuera de sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario