viernes, 3 de octubre de 2014

EN MONCLOVA MANTAS EN CONTRA DE NAPOLEON GOMEZ URRUTIA

Tras la colocación de cuatro mantas en puentes peatonales, trabajadores de las secciones mineras blindarán el Estado para impedir la llegada de Napoleón Gómez Urrutia, advirtiendo que harán lo necesario para desterrarlo.  Más de una docena de integrantes de la sección 147 y Alianza Minera Nacional colgaron las lonas la mañana de este jueves, solicitando la intervención del Gobernador Rubén Moreira Valdez y del Presidente Enrique Peña Nieto.
“Hacemos de su conocimiento que todos los verdaderos trabajadores del estado de Coahuila repudiamos al heredero, cínico y ladrón de Napoleón Gómez Urrutia y que haremos todo lo necesario para desterrarlo de nuestro Estado, junto con los lamebotas que lo acompañan. Fuera la rata de Napito”.
Los líderes sindicales aseguraron que los obreros son personas civilizadas, pero con la ayuda de otras secciones mineras como la 17 de Lázaro Cárdenas, no permitirán que Gómez Urrutia ponga un pie en Coahuila.

“Ese señor se ha valido de muchas mentiras; si quieren penetrar Coahuila y Monclova habrá respuesta, la que ellos busquen, pero a Coahuila no entra”, señaló Ismael Leija Escalante, Secretario General de la sección 147. Más adelante los dirigentes de las secciones 147 y 288 buscarán una audiencia con el Gobernador Rubén Moreira Valdez y con el Secretario de Gobierno, para solicitarles su intervención en el blindaje de Coahuila contra el líder que repudian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario