lunes, 13 de abril de 2015

DOS HOMBRES MUEREN EN TROMBA SALTILLO EXPLOTA TRANSFORMADOR DE CFE PROVOCA INCENDIO EN UNA CASA

Los hechos se registraron, sobre la privada Coahuila, número 10, donde el sector estaba en penumbras por la "explosión" de un transformador,  lo que pudo haber originado el incendio.esto debido alos fuertes vientos  dela tormenta que azoto la capital coahuilense
Iván Dávila Ramos fue a visitar a su padre a esta vivienda durante la tarde, y al salir lo dejó en la cama pues sufría una discapacidad que le impedía caminar; se despidió de él y salió de la casa, pero al caminar un par de cuadras escuchó un fuerte estruendo. Al regresar corriendo vio que estaba saliendo mucho humo de la casa, por lo que entró rápidamente, las llamas estaban ya en la planta baja de la casa y se extendieron, pero como pudo llegó hasta el cuarto de su papá.

Juan Gilberto Dávila, de 77 años, le pedía a su hijo a gritos que lo sacara de la casa pues estaba respirando mucho humo, pero no pudo cargarlo. En un momento de desesperación salió con los vecinos tocando varias puertas para ver quién lo podía ayudar. Fue Víctor García Cuéllar, de 34 años, quien se metió para tratar de ayudar y sacar al hombre, pero desafortunadamente ambos se intoxicaron en el interior y posteriormente fueron alcanzados por el fuego, muriendo en la misma recámara. 15 elementos de Bomberos y dos camiones cisterna para poder sofocar el incendio que consumió todo en la parte baja de la casa; al controlarlo se pudieron dar cuenta que efectivamente, estaban dos personas muertas en el interior. Con mucha tristeza el hijo del occiso veía cómo los bomberos apagaban el fuego desde el exterior de la casa. "No pude cargarlo porque es discapacitado, ahí se quedó adentro mi papá y también al parecer un vecino que tampoco pudo salir", exclamó Iván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario