viernes, 10 de julio de 2015

AVIONAZO EN COAHUILA HAY TRES MUERTOS

La avioneta Cessna 210 con matrícula XBM-BC procedente de McAllen, Texas y tenía como destino el aeropuerto de Torreón.se precipito a tierra  la aeronave se conocio era propiedad del empresario lagunero Manuel Bitar Canavati.
Los hechos ocurrieron en los carriles de la autopista a Saltillo, en el municipio de Matamoros, Coahuila. , a la altura del kilómetro 17, a la altura de Congregación Hidalgo, , lo que originó que los agentes de la Policía Federal cerrarán a la circulación ambos carriles de la autopista, a efecto de facilitar las labores de rescate de los cuerpos de las víctimas por parte del agente del Ministerio Público. También, al lugar del percance se presentó personal de la dirección de aeronáutica civil, para determinar la causa de este accidente hay tres personas sin vida el piloto y dos pasajeros que transportaba, murieron calcinados la tarde del jueves al incendiarse la aeronave,

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jorge Abraham García, quien piloteaba; Rogelio Fuentes, como copiloto y Aureliano Barajas Castro, de los cuales no se conoció edad ni domicilio. Barajas Castro es de origen lagunero, pero residente en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario