jueves, 13 de enero de 2011

49 VEHICULOS EN CARAMBOLA EN SALTILLO PAVIMENTO CON HIELO HAY LESIONADOS




Los choques ocurrieron el Periferico Luis Echeverría Álvarez a la altura de Valle Dorado y en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, entre Urdiñola y Antonio Cárdenas.

Un número de 49 vehículos, entre ellos dos ambulancias de la Cruz Roja y una patrulla de la policía preventiva municipal, fueron los participantes de dos accidentes registrados al sur de la ciudad, en donde 6 personas resultaron lesionadas.

En el accidente que se presentó en el puente de Valle Dorado quedaron inmiscuidos 17 vehículos, mientras que en el otro accidente fueron un total de 32 vehículos los que quedaron arriba del puente.

Se presentaron los accidentes de manera simultánea, el primero que se registró fue el de Emilio Arizpe de la Maza, en donde se mencionaba que una mujer y un hombre se encontraban atrapados dentro de los vehículos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar el apoyo solicitado por parte de los afectados.

En el accidente que se ubicaba entre Urdiñola y Antonio Cárdenas se encontraba una unidad de la policía municipal, de donde una oficial resultó lesionada. En el lugar bomberos de la estación Dos atendieron a Adalberto Rodríguez, quien tenía lesiones leves.

La patrulla participó en el accidente ya que al intentar abanderar el mismo y evitar más choques se acercó mucho a la zona de riesgo terminando por ser golpeada, lastimándose la oficial.
Chocan ambulancias

De la misma forma, el llamado atendido por paramédicos de la Cruz Roja fue inmediato, pero el hielo en la parte alta del puente les jugó una mala pasada a los socorristas.

El pavimento congelado hizo que la unidad 234 deslizara por el pavimento antes de llegar al accidente pero sin poder frenar, terminando accidentándose contra la unidad 220que ya se encontraba en el lugar y con otro vehículo que ya había sido chocado.

Aún y con el golpe de los carros y las ambulancias, los paramédicos realizaron las valoraciones de otras personas y solicitaron unas unidades para poder trasladarlos a los hospitales en caso de ser necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario