viernes, 7 de enero de 2011

EL PRESIDENTE MUNICIPAL SAUL VARA RIVERA DESAPARECIDO DESDE HACE YA DOS DIAS


El alcalde del municipio de Zaragoza, Saúl Vara, fue reportado como desaparecido por sus familiares quienes han tratado de buscarlo pues no lo ubican desde el día de ayer.

Fuentes municipales señalaron que Elva Vara, hermana del dos veces alcalde de Zaragoza, ha comenzado a indagar sobre su paradero pues no lo ubican en el municipio y sus teléfonos no responden.

La Fiscalía del Estado, Delegación Norte II a cargo de Alberto Vázquez no tiene reporte alguno sobre el asunto. Y menciono que “Desde ayer lo buscan su hermana, pero no lo localizan y hoy me marcaron para saber si teníamos a algún conocido que lo hubiera visto o si alguien podía dar informes y ya lo buscaron en sus dos teléfonos celulares pero no estan encendidos”, dijo la fuente.Vara, arquitecto de profesión, ha sido dos veces alcalde de Zaragoza y es un impulsor de la ganadería, la agricultura y el turismo cinegético.
Gran movilización de los direntes cuerpos policiacos en la región norte, cinco manantiales.. y carbonífera inclusive sea visto la movilización de cuerpos militares que se ven las diferentes carpetas asfálticas en unos operativos impresionantes sin embargo ninguna autoridad ha querido brindar información alguna ni brindar boletín informativo respecto a lo que acontece

No hay comentarios:

Publicar un comentario