martes, 12 de julio de 2011

EXPLOTAN GRANADA EN SALTILLO

La fiscalía General del Estado dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que un artefacto explotó minutos antes en el bulevar Coss, a la altura de las Plaza de Ciudades Hermanas.
“Hace unos minutos estalló un artefacto explosivo en la calle de Coss por Plaza de Ciudades Hermanas ”, fue el texto que subió la dependencia estatal a su red social. La explosión de un artefacto registrado anoche a las 23:30 horas de este lunes, a la altura de las Plaza Ciudades Hermanas, ubicada entre las calles Xicoténcatl y Manuel Acuña,
Minutos más tarde en relación a estos hechos se reportó a una persona lesionada, la cual se encuentra estable y fuera de peligro, sin revelar su nombre, Además dos vehículos habrían sido dañados.En los primeros minutos de hoy martes continuaba el operativo por parte de efectivos federales en la intersección del Bulevar Francisco Cossa y Xicoténcatl, frente al Teatro de la Ciudad, Fernando Soler, a unos metros de dicha Plaza, donde explotó el artefacto.
Los efectivos federales para iniciar la investigación por parte de los peritos, acordonaron el área por varios minutos.
Cabe mencionar que la Plaza Ciudades Hermanas, donde se arrojó al parecer una granada de fragmentación se encuentra ubicada frente al Edificio de la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario