domingo, 10 de julio de 2011

FIESTA EN EL C.D.E. DEL PRI COAHUILA RECONOCIMIENTO A RUBEN MOREIRA VALDEZ



“El triunfo significa el poder ciudadano”
Agradece Rubén a militancia priista
Ante la presencia de cerca de ocho mil simpatizantes priístas, el gobernador electo, Rubén Moreira Valdez, agradeció la labor realizada por la militancia durante la pasada campaña electoral.

Luego de recibir la constancia de mayoría en el Instituto Estatal y de Participación Ciudadana (IEPC), Moreira Valdez dio a conocer en la explanada del Partido Revolucionario Institucional que dicho documento representa el respaldo electoral de la ciudadanía.

“La constancia de mayoría significa que el poder ciudadano salió a las calles, también significa que la mayoría de los coahuilenses estamos con la ley”, expresó.

“Nuestro triunfo es la esperanza de un mejor mañana, el bono democrático significa la oportunidad de ocuparnos en lo importante, es el respaldo y mandato para invertir en un mejor futuro”, agregó.

En su discurso, posterior a la entrega del reconocimiento entregado por el líder estatal del PRI, José Luis Flores Méndez, por haber obtenido la victoria en la contienda electoral del pasado 3 de julio, Moreira Valdez advirtió que seguirá respondiendo a los ataques con propuesta.

“A los ataques personales, les respondemos con un proyecto de estado y a los insultos con una sonrisa”, exclamó.

Dentro del mitin tricolor, Rubén Moreira Valdez entregó reconocimientos a los comités municipales del PRI que obtuvieron una votación mayor al 90 por ciento, destacando los municipios de Hidalgo, Acuña y Sierra Mojada.

Asimismo se pidió un minuto de silencio para honrar la muerte de Gerardo Tafich y Daniel Rodríguez, colaboradores del diputado electo Víctor Zamora, en un accidente automovilístico en la carretera a Parras, el pasado sábado.

Finalmente se llevó a cabo la develación de la pintura conmemorativa de Rubén Moreira como ex presidente del PRI en Coahuila en el periodo 2007-2010, la cual se encuentra en la salón presidentes de la sede partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario