jueves, 4 de agosto de 2011

EN LA GUERRA SON TRES MUERTOS MAS EN EL FRENTE DE TORREON COAHUILA UN MENOR DE EDAD


4AGO11Grupo armado dispara a diestra y siniestra; una de las víctimas era menor de edad
La violencia parece no dar tregua en esta ciudad, sobre todo en las colonias del oriente, donde en los últimos días, en hechos violentos han muerto a balazos un gran número de personas, como las tres que la tarde de este miércoles perdieron la vida, entre ellos un menor de edad.
El triple homicidio se reportó al Código de emergencia pidiendo auxilio a las autoridades, ya que a las 17:00 horas, en la calle Cerro de Tezonco de la colonia Tierra y Libertad, un grupo armado que viajaba a bordo de una camioneta color arena y un auto blanco, efectuaban a diestra y siniestra ráfagas de disparos de armas de grueso calibre.
Con motivo de estos hechos, además de activarse el Código Rojo, personal de la Fiscalía de Coahuila de las áreas de Homicidios y Periciales, se constituyeron en el sitio para dar fe de que en las afueras del domicilio marcado con el número 363 de la misma calle, de este sector habitacional, se encontraban dos personas muertas, uno de ellos, según los vecinos, de nombre Osvaldo Ríos Frausto, de 15 años de edad.
El segundo occiso no fue identificado, pero se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad. En estos hechos resultaron heridos Juan Ramón Rocha Duque, de 41 años, a quien reportan delicado; la menor Idalia Elisa Compeán Ríos, de 15 años; Dulce María González, de 26 años; y José Guadalupe Triana Ornelas, de 20 años, quien murió en las instalaciones de la Cruz Roja a los pocos minutos de que ingresó.
Víctimas
Osvaldo Ríos Frausto, de 15 años de edad.
Segundo occiso no fue identificado, pero se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad
José Guadalupe Triana Ornelas, de 20 años, quien murió en las instalaciones de la Cruz Roja a los pocos minutos de que ingresó.
Aseguran campo de entrenamiento para sicarios
Elementos del Ejército aseguraron y destruyeron en las inmediaciones del municipio de Tapalpa, en Jalisco, un campo de adiestramiento que al parecer pertenecía al grupo criminal La Resistencia.La tarde de este miércoles, la 15 Zona Militar reportó el operativo realizado en las inmediaciones del poblado conocido como El Sombrerito, en este municipio ubicado en el suroeste del estado.El lugar abandonado, adaptado en un terreno irregular de unos 800 metros de longitud, contaba con un área de adiestramiento y otra de acondicionamiento físico

No hay comentarios:

Publicar un comentario