miércoles, 7 de septiembre de 2011

SIGUE TORREON AHORA UNA BALA PERDIDA MATA UN MENOR


Una riña de pandillas terminó con la vida de un niño de 13 años de edad, que recibió un balazo en el pecho después de que varios individuos efectuaron disparos de armas de fuego
Un menor de edad falleció a consecuencia de una bala disparada en una riña entre pandilleros en la colona Tierra y Libertad.

Según información de las autoridades policiacas, una riña de pandillas en dicho sector habitacional, terminó con la vida de un niño de 13 años de edad, que recibió un balazo en el pecho después de que varios individuos efectuaron disparos de armas de fuego.

El menor fue identificado como Marco Antonio Luján García, de 13 años de edad y con domicilio en la calle Cerro Tezonco del mismo sector, fue trasladado por su hermana a las instalaciones de la Cruz Roja y en los momentos en que recibía atención médica dejó de existir.

Estos hechos se registraron en calles de la colonia Tierra y Libertad y según información de la Fiscalía de Coahuila, durante la pelea protagonizada por dos conocidas pandillas, se escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego y fue cuando el menor resultó con un balazo en el lado derecho del pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario