martes, 12 de febrero de 2013

ACCIDENTE DE FERROCARRIL MUERTOS Y LESIONADOS





Un saldo de al menos 13 personas heridas y dos fallecidos quedó del accidente en donde participó un autobus de la línea Coahuilenses entre las comunidades de Barroterán y Esperanzas en la cinta asaltica numero 20 tramo sauz palau en el munucipio de Múzquiz.
La unidad senda procedente de monterrey nuevo leon con destino a melchor muzquiz 
El  fatal choque ocurrió cuando el autobús intentó ganarle el paso a la mole y ésta le golpeó la parte trasera, volcándolo.
La unidad ha sido reportada como la 8713 con placas 305hs4
del Servicio Público Federal.

El camión transportaba al menos 20 pasajeros. Se informa que los heridos han sido trasladados en ambulancias del IMSS, de la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos al Hospital General de Palaú dela secretaria de salubridad y asistencia y al hospital general de zona numero 24 de Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita.

También se ha informado que una de las personas que murió salió disparada del camión y la otra falleció dentro del mismo. El chofer de la unidad juan rivera gonzalez hospitalizado en calidad de detenido. La máquina del tren con el número 4082 era conducida por el maquinista Oscar Navarro, que también está detenido. La pesada mole transportaba equipo automotriz del municipio de Monclova a Piedras Negras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario