jueves, 7 de febrero de 2013

ES CIPRIANO PORTALES EL MEJOR PRESIDENTE A NIVEL NACIONAL GANADOR DEL PREMIO NACIONAL TLATOANI 2013



Este galardón lo recibira el alcalde, por destacar como autoridad municipal e Impulsar las obras de Infraestructura sociales al realizar acciones de agua potable, electricidad, Drenaje y Vivienda, beneficiando con  ello a los grupos  mas vulnerables y combatiendo la Pobreza y la marginación. 
  
El Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) y el Máster de Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Pontificia de Salamanca, España se honraron en comunicarle al Alcalde del Municipio de Múzquiz  que es la base de una evaluación  de Análisis, Estudios y Académico de Bajo Lista de parámetros de estandarización los Metodológicos de Impacto social, de Calidad, Administrativos, de Análisis de Su Presencia en Medios de Comunicación y de Innovación en Programas , lo declararon Ganador del Premio Nacional Tlatoani 2013 Como: "Mejor Presidente Municipal". 

 Con beneplácito el edil, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes recibio la noticia, , destacando que esto es el resultado del esfuerzo y dedicación para  ayudar a  los sectores mas  vulnerables.
Importante mencionar que la ceremonia de Entrega del Premio Nacional Tlatoani 2013, se habrá  de llevar a cabo el 1 de Marzo del presente Año, en una ceremonia celebrarse en la ciudad de México. 

Este galardón lo recibira el alcalde, por destacar como  autoridad municipal e Impulsar las Obras de Infraestructura sociales al Realizar Acciones de Agua potable, electricidad, Drenaje y Vivienda, beneficiando con una Ello Vulnerables los grupos y combatiendo la Pobreza y la marginación. 

En  dicho acontecimiento de se contara con la Asistencia de Personalidades distinguidas Entre ellos , el presidente del  IMDE y de La Universidad Pontificia de Salamanca España, Galo Limón, además  del Presidente Ejecutivo del IMDE, Luis Antonio Hernández Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario