sábado, 16 de mayo de 2015

QUIEN ES LA CORBATA ..?.....

LA CORBATA  ES UN MAESTRO  PROFESOR  UN LIDER UN HOMBRE PREOCUPADO EN
EL QUEHACER  DE LA COMUNIDAD  HOY VI UN REPORTAJE EN CONOCIDO DIARIO A
NIVEL ESTADOFIRMADO POR  UN  NUEVO VALOR DEL PERIODISMO  ANGEL VALDEZ  PUBLICADO EN VANGUARDIA  Y ME TOME EL ATREVIMIENTO DE SACARLO Y
PUBLICARLO INTEGRO   PORQUE REFLEJA EL SENTIR DE ESE LIDER DE ESE HOMBRE  QUE LUCHA POR SUS IDEALES PERO SOBRETODO QUE SABE QUE  SOLO LUCHANDO CON TENACIDAD  SE PUEDE LOGRAR  UN CAMBIO EN NUESTRA SOCIEDAD   NO IMPORTANDO EN QUE TRINCHERA    SINO LO QUE IMPORTA  SON LOS IDEALES  EL SENTIMIENTO ,, EL AMOR AL PUEBLO QUE LO VIO NACER FORMARSE FORJARSE  Y SOBRETODO REALIZARSE COMO UN PROFESIONISTA QUE VIVE Y CONVIVE CON SU GENTE  QUE AMA A LA REGION CARBONIFERA QUE LUCHA POR ELLA MUCHAS VECES COMPRENDIDO Y OTRAS VECES RECHAZADO PERO QUE SIGUE FIRME EN SUD ESEO DE SERVIR A NUESTRO MUY AMADO TERRUÑO    VAYA PUES   MI RESPETO Y MI RECONOCIMIENTO A SU TAREA FUNDAMENTADA EN ESE DESEO DE VER TRANSFORMADO A NUESTRA SOCIEDAD

 'La corbata': entre los 5 apodos más raros de los candidatos en el país
Javier Fernández Ortiz, candidato a diputado federal por el tercer distrito del partido Nueva Alianza, dijo que en los días que restan de campaña hará énfasis en que la gente lo identifique precisamente por su seudónimo ‘La Corbata’, asimismo señaló como lograron que apareciera su alias en la boletaSabinas, Coahuila.- “Cuando estaba pequeño era de estatura baja y jugaba fútbol con puros más altos que yo y siempre decían que me traían como corbata y después se me quedó ya para toda la vida”, explica Javier Fernández Ortiz, candidato a diputado federal por el tercer distrito del partido Nueva Alianza.
El Sabinense dijo que en los días que restan de campaña hará énfasis en que la gente lo identifique precisamente por su seudónimo ‘La Corbata’, asimismo señaló como lograron que apareciera su alias en la boleta. “Estamos muy contentos porque el partido Nueva Alianza presentó en tiempo y forma los documentos en los cuales se señalaba que a mí me decían ‘La Corbata’, entonces tuvieron que venir notarios públicos a Sabinas a constatar que así me decían desde siempre y pues la gente siempre coincidió en eso y por eso en el INE me permitieron salir con mi apodo en las boletas electorales”, agrega.
Además de poder aparecer con su nombre y apodo en las boletas electorales que se utilizarán el próximo 07 de junio, el sobrenombre de ‘La Corbata’ quedó entre los 5 apodos más raros de todos los candidatos en el país. “Eso me da mucho gusto porque hay mucha gente que me conoce por ‘La Corbata’ que por Javier Fernández y el día de la votación eso podrá influir a mi favor”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario