lunes, 4 de mayo de 2015

EN CD DE MEXICO CHOQUE DE EL METRO

Chocan dos vagones del Metro en la estación Oceanía

Usuarios de redes sociales reportan la tarde de este lunes un accidente en la estación del Metro Oceanía.


 Dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México chocaron la tarde de este lunes en una estación de la línea número 5, informaron las autoridades locales.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que los servicios de emergencia se encuentran en el lugar.
.La línea 5 consta de 13 estaciones que van desde Pantitlán hasta Politécnico. Dicha línea ofrece servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Una imagen publicada por FOROtv, afiliada de CNN, mostró a personal de los servicios de emergencia trabajando en el sitio. En tanto, la estación de radio Formato 21 informó que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aterrizó en las cercanías para asistir en el posible traslado de heridos. El SCT Metro informó que el servicio la estación fue suspendido luego del incidente
.12 personas resultaron lesionadas pero ninguno de ellas con heridas graves.
En su cuenta de twitter, el Metro detalló que los pasajeros han sido ya evacuados y los lesionados están siendo atendidos en el lugar y sólo tres de ellos fueron trasladados a hospitales.
Por su parte, la Cruz Roja Mexicana informó de la atención a 10 personas con crisis nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario