miércoles, 20 de octubre de 2010

EN TORREON NUEVAMENTE VUELVEN A ENCONTRAR UN CADAVER

Nuevamente torreon Coahuila esta siendo ecenario de actos que impactan de manera grave ala comunidad coahuilense hace unos momentos gran movilización delos diferentes cuerpos de auxilio a el ejido el águila municipio de torreon Coahuila debido a un macabro hallazgo .
Fue reportado a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba flotando sobre las aguas de una canal de riego en las inmediaciones el Ejido Águila de este municipio.
Al lugar, acudió el Agente del Ministerio Público acompañado de elementos de servicios Periciales, quienes rescataron el cuerpo, informando que el occiso aún no identificado, presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y golpes en su cuerpo, por lo que se presume fue torturado antes de privarlo de la vida.
La víctima tenía entre 20 y 27 años de edad, de 1.65 de estatura, complexión mediana, tez blanca, cabello corto tipo militar; vestía playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis de color negro..
Ahí se encuentran ya autoridades dela fiscalía general de justicia del estado de Coahuila para efectura las labores de rescate pero sobretodo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a servicios médicos forenses para su necropsia de ley .

No hay comentarios:

Publicar un comentario