domingo, 17 de octubre de 2010

ES EN SALTILLO CAPITAL COAHUILENSE UNA PERSONA MUERE DESPUES DEUNA PELICULEZCA PERSECUCION

Un hombre resultó muerto luego de que se enfrentó con agentes de la Policía del Estado cuando huía llevando como rehenes a una mujer y a un oficial.

Los hechos ocurrieron al mediodía del domingo al poniente de Saltillo, y al respecto la Fiscalía General del Estado emitió el comunicado siguiente:

"Siendo aproximadamente las 11:58 horas, se recibió una llamada al Servicio Estatal de Emergencias 066 donde reportaban a un lesionado por arma de fuego en la Colonia Satélite Sur.

Al acudir los elementos de la Policía del Estado al lugar de los hechos, la persona lesionada les hizo saber que el agresor había huido, así mismo proporcionando las características del vehículo en que se desplazaba, procediendo a su búsqueda, minutos más tarde fue localizado a la altura del Blvd. Venustiano Carranza, tratando de escapar de los elementos de las distintas corporaciones.

Tras la persecución, el agresor regresó al domicilio de la persona que había lesionado minutos antes, tomándola como rehén y a un elemento de la Policía del Estado que se encontraba tomando conocimiento del reporte.

Al llegar los Policías al domicilio, trataron de dialogar con el delincuente mismo que salio de la casa con la víctima y el Elemento amagados para subirse a la patrulla del policía y darse a la fuga.

Al circular por el Periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura del CERESO fue alcanzado por los Elementos de la Policía del Estado, y los agredió a balazos repondiendo el ataque los Elementos y abatiendolo en el lugar.

Cabe mencionar que el Elemento se encuentra fuera de peligro y la mujer agredida fue hospitalizada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario