martes, 19 de octubre de 2010

TRES ACTOS MARCARON HOY A TORREON HECHOS TRAGICOS QUE ROMPIERON LA TRANQUILIDAD QUE SE EMPEZABA A RESPIRAR EN LA LAGUNA



ENCAPUCHADO EJECUTA A DOS HERMANOS

Alrededor de las 08:30 horas de este martes, un sujeto encapuchado abrió fuego contra dos hermanos que se desplazaban de forma pedestre en el cruce de la avenida Presidente Carranza y la calle Juan Antonio de la Fuente, lugar donde uno de ellos fue privado de la existencia y el otro fue lesionado en una pantorrilla.
Autoridades informaron que el occiso respondía al nombre de Salvador de la Cruz Ruiz, de 29 años de edad, presentó heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el costado derecho, en el abdomen y en el hombro izquierdo.
Por otra parte, su hermano Iván de la Cruz Ruiz, de 23 años, fue trasladado a un nosocomio de la localidad para recibir atención debido a una herida de bala que se le apreció en la pantorrilla izquierda.
Personal de Servicios Periciales aseguró en el área seis cascos percutidos calibre .09 milímetros, tres ojivas y varias esquirlas.


ENCUENTRAN MUERTA MUJER EN EDO DE PUTREFACCION Autoridades de la Fiscalía General del Estado Región, Laguna 1, informaron que fue encontrado el cadáver de una persona del sexo femenino en estado de putrefacción, junto al camino que lleva a la colonia Villas Universidad, sobre la carretera a Santa Fe.
Minutos antes de las 14:00 horas, la mujer fue localizada entre unos matorrales, a unos cuantos metros del canal de riego, ubicado sobre la carretera Santa Fe, donde se desprendía un fuerte olor por el estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, vestía pantalón de mezclilla negro y blusa del mismo color, de aproximadamente 35 años de edad.
El Agente del Ministerio Público que dio fe del macabro hallazgo, manifestó que el cadáver de la occisa, se encontró luego de una intensa búsqueda donde participaron las diferentes corporaciones policiacas desde temprana hora.
El representante social ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO, para realizar la autopsia de ley y así para determinar las causas de su muerte y el tiempo que tenía la mujer de haber fallecido.

ASESINAN A TAXISTA EN TORREON
Temor y pánico vivieron los comerciantes y clientes del sector centro de esta ciudad, donde fue asesinado un taxista de la base “Zodiaco”, que falleció al recibir varios impactos de arma de fuego, por sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo de reciente modelo.
A las 15:30 horas se registró una fuerte movilización policiaca, después de que testigos del lugar dieran aviso a las autoridades de este asesinato.
Según el Agente del Ministerio Público, la escena del crimen fue en la avenida Hidalgo, entre las calles Leona Vicario e Ildefonso Fuentes, del primer cuadro de la ciudad.
Autoridades correspondientes arribaron al sitio para dar fe del cadáver que fue localizado en el interior del vehículo marca Dodge, tipo Atos, con placas de circulación 5320 CTV, con número económico 193, de color amarillo con blanco, mismo que quedó impactado con un vehículo Nissan Tidla, de color blanco, que se encontraba estacionado.
El representante social, indicó que la víctima tenía de 35 a 40 años de edad aproximadamente, falleciendo instantáneamente al recibir varios impactos de bala en el cuerpo y cabeza, quien se encuentra en calidad de desconocido, debido a que no portaba algún documento que acreditara su identidad.
Se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley correspondiente.
Cabe señalar que minutos más tarde se observaron las calles vacías así como los negocios cerrados en el primer cuadro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario