martes, 2 de febrero de 2010

EDUARDO OLMOS CASTRO PRESIDENTE MUNICIPAL EN TORREON ANUNCIA EL CIERRE DE BARES Y ANTROS DESDE EL MIERCOLES AL DOMINGO

el alcalde de Torreón, Eduardo Olmos Castro, también desmintió que el Ayuntamiento haya emitido correos electrónicos donde se pedía a los padres de familia no enviar a sus hijos a clases. comentó que el cuidado de los alumnos está asegurado dentro de las instituciones educativas de todos los niveles descartandose la suspensión de clases por esta circunstancia


El funcionario admitió que se viven tiempos difíciles en el municipio y dijo que la comunidad está de duelo por los fallecimientos del sábado y lunes pasados.

“Tenemos que actuar con mucha mesura y hacerle la petición a la gente que sus actividades las sigan realizando, pero al mismo tiempo si no tienen necesidad de andar en la calle entonces no lo hagan”, afirmó.

Describió que el clima es de intranquilidad, pero en acuerdo con autoridades federales, estatales y municipales se ha incrementado el nivel de patrullaje.

Comentó que por respeto a los jóvenes que fallecieron en el atentado del fin de semana, está prohibido abrir bares y centros de diversión a partir del miércoles y hasta el próximo domingo.

“Estamos solicitando el incremento de las acciones de vigilancia y patrullaje en los operativos mixtos de militares, federales, estatales y municipales. Hablé este martes con el secretario de Gobierno (Armando Luna Canales) y con el Fiscal Jesús Torres Charles con los que me reuniré para ampliar la información en torno a los reportes de inteligencia y las acciones de seguridad”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario