lunes, 1 de febrero de 2010

OCHO MUERTOS MAS EN TORREON CONSECUENCIA DELA BALACERA DE ESTE FIN DE SEMANA

Al menos ocho personas murieron la tarde de este lunes de acuerdo a un comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, que no precisa las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

El comunicado es el siguiente:

"Después de los hechos suscitados la tarde de este lunes que iniciaron frente al Puente El Campesino y concluyeron en las inmediaciones de Plaza Galerías, donde al menos fueron abatidos ocho sicarios, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal evacuó de manera inmediata dichos lugares para permitir el trabajo de las diferentes corporaciones policíacas y del Ejército Mexicano.

Fue el General Carlos Bibiano Villa Castillo, Director General de esta corporación, quien estuvo al frente de la coordinación por órdenes del alcalde Eduardo Olmos Castro, con el objetivo de movilizar a todas las personas que se encontraban en esos momentos en la plaza Galerías lugar donde concluyó la persecución.

Los hechos violentos concluyeron en Plaza Galerías Laguna, lugar a donde inmediatamente, tanto Seguridad Pública Municipal y el Ejército Mexicano se trasladaron para apoyar a los elementos federales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, lograron la rápida evacuación del centro comercial, la totalidad del estacionamiento y la vialidad en los accesos que fueron cerrados por seguridad, de esta forma se facilitaron las acciones de las corporaciones correspondientes.

Con estas acciones preventivas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal refrenda su cooperación con las diferentes corporaciones de seguridad, además cumple con el compromiso de velar por la seguridad de los Torreonenses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario