jueves, 14 de marzo de 2013

17 FEB 13 LA RUTA DEL CARBON UN EXITO EN MUZQUIZ




17 FEB13 LA RUTA DEL CARBON UN EXITO EN MUZQUIZ


Fue realizada por motociclistas de todo el Estado de Coahuila y otros lugares de la República Mexicana y Unión Americana.

Melchor Múzquiz, Coahuila; Todo un éxito resultó en el Municipio de Múzquiz “La Ruta del Carbón”, que fue realizada por motociclistas de todo el Estado de Coahuila y otros lugares de la República Mexicana y Unión Americana.
Integrantes de la Confederación Mexicana de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos encabezados por Hugo Armando Treviño, forman parte de este importante proyecto mediante el cual el objetivo primordial es promover los lugares turísticos de la Entidad Coahuilense.
La tarde del pasado viernes por lo menos 20 motociclistas arribaron a este Municipio recorriendo la Avenida Presidente Juárez, El Nacimiento, Río Sabinas y lo que es la Calzada Hidalgo hasta llegar al Parque Recreativo La Cascada, además de visitar la Iglesia Santa Rosa de Lima y el Museo de Historia, sumándose en Nueva Rosita y Sabinas 40 maquinas más que seguirían el trayecto a la Presa Don Martín.
Fueron las autoridades municipales quienes brindaron todo el apoyo a este contingente de personas a fin de lograr su objetivo, contando para ello con la colaboración de la Dirección de Turismo Municipal y Fomento Económico.
Jóvenes, amas de casa, niños y personas de la tercera edad se congregaron en la explanada de la Plaza Hidalgo para convivir con los motociclistas y obtener una fotografía de los integrantes de Amigho Biker, quienes agradecieron al Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, la estancia brindada en este Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario