jueves, 14 de marzo de 2013

21FEB 13 ATESTIGUAN MIEMBROS DEL CABILDO DEMOSTRACION DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA DE PRIMARIAS EN MELCHOR MUZQUIZ

Este evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria, General, Eulalio Gutiérrez Ortiz, a donde también se dieron cita padres de familia y personal docente.

Melchor Múzquiz, Coahuila; Funcionarios y regidores de la Presidencia Municipal participaron junto con la Jefatura de Sector de Educación Primarias Federalizadas en coordinación con las Supervisiones Escolares en la Demostración de Escoltas y Bandas de Guerra.
Este evento se llevó a cabo en la Escuela Primaria, General, Eulalio Gutiérrez Ortiz, a donde también se dieron cita padres de familia y personal docente.
Con la representación del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes acudió el ciudadano, Ricardo Suárez Lozano, Séptimo Regidor del Cabildo, además de la Directora del Sistema DIF Municipal, Profesora, Mayela Romo Camacho.
Un total de 6 contingentes demostraron sus habilidades en la forma de conducir estos actos cívicos, fomentando así el respeto por los símbolos patrios entre los presentes.
Las zonas escolares que participaron son la 301, 302, 303, 304, 305 Y 306 situadas en diferentes minerales del Municipio de Múzquiz, correspondiente a las primarias, Eulalio Gutiérrez, Josefa Ortiz de Domínguez, Primaria Ford, Número 4, Turno Matutino; Benito Juárez de Palaú,  Club de Leones, Número 1 de Palaú, Apolonio M. Avilés de la Villa de Esperanzas, Candelaria Valdés Valdés del Ejido La Cuchilla y la Escuela José María Morelos, Turno Matutino de Múzquiz.
De esta manera transcurrió el evento donde se reunieron los representante de cada una de las instituciones que representa el profesor, José Luis Bernal de León, Jefe de Sector Primarias en Múzquiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario