jueves, 14 de marzo de 2013

22 FEB 13 FELICITA CIPRIANO PORTALES PRESIDENTE DE MUZQUIZ A INTEGRANTES DELA RUTA DEL CARBON

Todo un éxito resultó dicho acontecimiento pues arribaron motociclistas de todo el Estado de Coahuila.

Melchor Múzquiz, Coahuila;  Luego de que fuera la ciudad de Melchor Múzquiz, el punto de inicio para llevar a cabo La Ruta del Carbón 2013, donde participan activamente miembros de la Confederación Mexicana de Motociclistas Oficiales y Policías de Caminos encabezados por Hugo Armando Treviño, el Presidente Municipal, Doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes felicitó a los organizadores de este trascendente acontecimiento.
Expresó el alcalde que el Municipio de Múzquiz cuenta con muchos lugares de gran interés familiar, por ende los turistas gustan de visitar esta población.
Dado lo anterior, mencionó que todo un éxito resultó dicho acontecimiento pues arribaron a la cabecera municipal motociclistas de todo el Estado de Coahuila.

La primera autoridad del Municipio de Múzquiz, luego de recibir a los motociclistas los invitó a conocer el Parque Recreativo La Cascada, las Etnias Negros Mascogos, el Museo Municipal, La Iglesia Santa Rosa de Lima y la Presidencia Municipal.
Sabemos de la importancia que es el proyecto de la Ruta del Carbón 2013 y nos sentimos orgullosos de que hayan tomado en cuenta este Municipio para iniciar con el recorrido, exclamó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario