miércoles, 6 de marzo de 2013

EN MUZQUIZ NUEVO TESORERO MUNICIPAL

El edil tomó protesta al C.P., Público, David Cepeda Villarreal, quien de ahora en adelante estará a cargo de la dirección de tesorería

Melchor Múzquiz, Coahuila; A través de una reunión de Cabildo Ordinaria, integrada por los consejeros del palacio local, el Secretario del Ayuntamiento, C.P., José Meléndez Rosales y propiamente el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes se llevó a cabo la designación del nuevo tesorero de la Administración Municipal 2010-2013.
Durante el marco de esta asamblea el edil tomó protesta al C.P., Público, David Cepeda Villarreal, quien de ahora en adelante estará a cargo de la dirección de tesorería que anteriormente dirigía el C.P., Víctor Manuel Hernández Obregón.
Luego de la toma de protesta, el profesionista mencionó que este es un nuevo proyecto para él por tanto habrá de desempeñar un trabajo transparente, encargándose de verificar en qué condiciones se encuentra dicha dirección.
Por su parte el Presidente, indicó que David Cepeda es una persona con trayectoria en el ámbito de la contaduría y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento para desempeñar dicha función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario