lunes, 16 de marzo de 2009

11 PERSONAS SIN VIDA Y 30 LESIONADOS EN ENCONTRONAZO EN LA CINTA ASFALTICANUMERO 54 SALTILLO ZACATECAS










Reportan 11 muertos y 30 lesionados en accidente en cinta asfaltica saltillo a Zacatecas
16/03/2009
 

Un autobús de pasajeros que trasladaba a pensionados y jubilados de origen estadounidense y canadiense, al parecer procedentes de Mac Allen, Texas, se impactó de frente con un tráiler,adelante del ejido Carneros, por la cinta asfaltica 54 Saltillo Zacatecas, unos 15 kilómetros aproximadamente, a la altura del Ejido Guadalupe Victoria.

Las causas del accidente se desconocen hasta el momento y Protección Civil de Saltillo, reportó 11 muertos y 30 lesionados , entre los que se encuentra el conductor del tráiler.

Las labores de rescate continuaban con el apoyo de los diferentes cuerpos de auxilio que acudieron al lugar y quienes trabajaban para recuperar los cuerpos de más personas que habían quedado atrapadas entre los fierros retorcidos de las unidades.

Se reportó que los heridos fueron trasladados en un helicóptero de Protección Civil y ambulancias a diferentes hospitales de la ciudad
la ayuda del helicóptero destinado a la atención de incendios forestales, en el que fueron trasladadas las personas reportadas de más gravedad, asi mismo participaron, unidades de ambulancias y unidades de rescate urbano.

Las personas más graves fueron llevadas al helipuerto del Hospital Muguerza, para ser atendidas rápidamete, al igual que otras más fueron trasladadas al hospital La Concepción.

Agregó también estaba listo el Hospital Universitario para recibir a más lesionados
, aunque sólo fue necesario el traslado de heridos a los dos hospitales privados y al del Magisterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario