martes, 31 de marzo de 2009

INSPECTORA DE PRODUCCION DE CONOCIDA MAQUILADORA FALLECE DESPUES DE ACCIDENTE


Una inspectora de calidad de la maquiladora Avomex murió ayer por la mañana, en una volcadura que protagonizó en el libramiento Cuauhtémoc, cuando manejaba a exceso de velocidad su vehículo para llegar a tiempo a su empleo.

La mujer se identificó como Yulissa Elizabeth González Carmona, de 24 años de edad y con domicilio en calle Zarzamora #2057 de la colonia Nueva Imagen de la ciudad de Nueva Rosita, misma que tripulaba un automóvil Cavalier Z24, color rojo, modelo 1998 y sin placas de circulación.

De acuerdo al croquis levantado por los agentes de Tránsito municipal, se mencionó que la mujer se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento Cuauhtémoc (de Nueva Rosita a Sabinas) y al llegar a la curva del antiguo aeropuerto de la ciudad, perdió el control de la dirección al salir de una curva y derrapó de costado en dirección contraria a la que llevaba.

El derrape de aproximadamente tres metros fuera de la carpeta asfáltica terminó abruptamente al pegar el Cavalier con un montículo de tierra, por lo que se presume que ahí fue donde el vehículo comenzó a dar vueltas sobre su propio eje del lado del conductor y a la segunda vuelta fue cuando la mujer salió despedida por la ventanilla de su lado, pasándole el vehículo encima, sin tocarla, hasta terminar la unidad la tercera vuelta y quedar en posición normal.

Cabe señalar que la mujer se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen y pecho, por lo que socorristas de Cruz Roja la llevaron al Seguro Social de Nueva Rosita, en donde más tarde falleció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario