viernes, 27 de marzo de 2009

FALLECE SAUL ALEXANDER EL NIÑO NO SOPORTO LAS QUEMADURAS






Saúl Alexander Alonso Hernández, falleció en la ciudad de Monterrey Nuevo León, en el Hospital Universitario. Alrededor de las 11:00 horas el pequeño no soportó más las quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

El director del DIF Coahuila, Guillermo Ponce Lagos, encargado de la salud de los menores que fallecieron quemados, informó sobre el acaecimiento y señaló que el día de mañana en unto de las 12:30 horas se llevará a cabo una misa para los dos hermanos, Fátima y Saúl. Todo estaba listo
para su traslado a galveston texas aun hospital especial pàra este tipo de casos .

Evitar que sucedan actos dolorosos y muy tristes como el que les sucedió a Saúl Alexander y Fátima Elizabeth pidió el Gobernador de Coahuila a todos sus gobernados y recordó que existen instancias
que pueden brindar apoyo.

“Ese acontecimiento nos marco a todos, a mí en lo personal me parece muy doloroso lo que sucedió, muy triste, yo creo que en muchas casas se ha platicado de ese tema”, manifestó el gobernador Humberto Moreira Valdés.

Además hizo la invitación a poder evitar que sucedan este tipo de acontecimientos, pues están los Centros de Atención e Integración Familiar, así como diversas áreas de gobierno con psicólogos, especialistas a fin de evitar algo doloroso.

También el gobernador admitió que están analizando implementar medidas legales para endurecer las penas contra quienes maltratan, pues dijo debe ser considerado de la más alta severidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario