sábado, 28 de marzo de 2009

MUERE MUJER ACUSADA DE QUEMAR A SUS HIJOS MIENTRAS DORMIAN


Rocío Hernández Rivera, la mujer acusada de quemar a sus dos hijos mientras dormían, dejó de respirar ayer en el Hospital Universitario de Monterrey, Nuevo León, poco antes de que sus hijos fueran sepultados en Saltillo.
La madrugada del martes comenzó la historia, un incendio se registró en la casa marcada con el número 410, justo en la esquina de las calles Melchor Múzquiz y General Cepeda de la zona centro.

Alexander y Fátima, de 11 y 5 años, sufrieron quemaduras en la mayor parte de su cuerpo junto con su madre Rocío Hernández, los tres fueron trasladados a la ciudad de Monterrey e internados en el Hospital Universitario.

La primera en morir fue Fátima, su cuerpecito no soportó las quemaduras y pereció horas después de haber sido internada.

Todo apuntaba a que Rocío, la madre, había provocado el incendio, pues las versiones que rodearon el caso señalaron que ella entró con un bote de gasolina y que después se suscitó el siniestro.

El miércoles a las siete de la mañana, murió Saúl Alexander, el sepelio de Fátima se pospuso, los familiares prefirieron esperar el cuerpo del pequeño y mientras tanto las especulaciones seguían.

Ayer a las 12:00 horas, los cuerpos de los dos niños salieron de las capillas del DIF para recibir sepultura, pero primero se ofició una misa de cuerpo presente en la iglesia Jesús Obrador.

Al terminar la misa llegó una noticia: finalmente, Rocío Hernández, quien desde temprano era reportada como grave por las autoridades, falleció a consecuencia de las quemaduras que la mantenían entubada a un respirador artificial.

Su muerte afectó a sus familiares que estaban apunto de sepultar a los niños en el panteón Santo Cristo, pero a la vez fue un alivió para ellos, según comentaron.

La madre de Rocío, un día antes, había dicho en una entrevista que prefería que su hija muriera, así terminaría su sufrimiento.

El cuerpo de Rocío llegó anoche a Saltillo, a las mismas capillas del DIF donde fueron velados los niños, hoy durante el día fue sepultada en un panteón de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario