martes, 31 de marzo de 2009

INVESTIGAN AUTORIDADES DECESO DE DOS MENORES EN LA CARBONIFERA








Investigan autoridades deceso de dos menores en la Carbonífera

En hechos que se registraron por separado y que todavía se indagan por la División Investigadora de la Policía del Estado con sede en la región Carbonífera, dos menores de edad perdieron la vida.

El primero de los casos reportados el pasado domingo, es el de un menor de dos años de edad del que se presumía había perecido por broncoaspiración, sin embargo médicos legistas de la Fiscalía General del Estado de esta zona determinaron tras la práctica de la necropsia de ley, que le fueron obstruidas intencionalmente las vías respiratorias y presentaba señas de abuso sexual.

De tal forma que se investiga y declara a todos los integrantes de la familia del niño que habitaban el mismo domicilio en Sabinas, porque se sospecha que alguno de ellos haya cometido el ilícito, especialmente un tío de 22 años de edad, que padece de sus facultades mentales, aunque todos han referido desconocer cómo sucedieron los hechos, informó el delegado en la Carbonífera de la Fiscalía General del Estado, Ramiro González Muñiz.

Agregó que este lunes, pepenadores del río Sabinas, reportaron haber hallado un cuerpo flotando en las orillas del lugar a la altura del vado. Se sabe que se trata de una niña de apenas unas pocas horas de haber nacido, y que pereció asfixiada por sumersión, pero además presentaba seis heridas superficiales en el pecho producidas por arma blanca, y dos profundas en los costados.

Al tratarse de una recién nacida, se investiga en los hospitales de la región, si alguna mujer dio a luz en las últimas horas, y lograr identificar a la persona responsable del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario