jueves, 26 de marzo de 2009

LOS CUERPOS DE CINCO PERSONAS EJECUTADOS FUERON LOCALIZADOS EN TORREON COAHUILA


LOCALIZAN LOS CUERPOS DE CINCO EJECUTADOS EN TORREON


Mar 26 09

Los cuerpos de cinco hombres fueron encontrados en el asiento trasero de una camioneta de lujo con placas de texas que fue abandonada en calles de la colonia Nuevo México, en los callejones dela calle segunda y veinte de noviembre de esta ciudad, informó la delegación de la Fiscalía General del Estado.

La localización de los ejecutados se dio tras un reporte al servicio de emergencias 066 que se recibió , y de acuerdo a informes de las autoridades, los hombres murieron entre 12 y 36 horas antes.

Las víctimas aún no han sido identificadas y se trata de personas de complexión delgada, tez morena y edades entre 25 y 30 años.
También se informó que una de las personas encontradas traía un tatuaje haciendo referencia al nombre de una mujer, de la cual no se dio el nombre y al parecer el de él es Santiago.
Se informó también que los cuerpos encontrados presentaban cabello corto y vestían playeras y pantalón de mezclilla, todos fueron acostados en el asiento trasero de la camioneta, amordazados y esposados.ojos vendados y ejecutados con el tiro de gracia. Vecinos de la colonia Nuevo México, manifestaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, Federal, Estatal y el Ejército Mexicano, así como personal del Ministerio Público.

La camioneta, de la cual no se hizo la descripción, no traía placas ni permiso de circulación

No hay comentarios:

Publicar un comentario